miércoles, 5 de diciembre de 2007

Musicales en Madrid

Fuentes:
http://entradas.muchoviaje.com/ticketing/aspx/espectaculos.aspx
http://www.musicalesdebroadway.com/



La Bella y la Bestia

MÚSICA: Alan Menken

LETRAS: Howard Ashman & Tim Rice
DIRECTOR: Glenn Casale
COREÓGRAFO: John McInnis
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: David Gallo
DIRECTOR MUSICAL: Santiago Pérez



El clásico de Disney convertido en un deslumbrante musical, lleno de magia y poesía, que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo. La tierna historia de amor entre Bella y Bestia, junto con un diseño cargado de imaginación consiguen introducir al espectador en un mundo de fantasía y sorpresa, donde en compañía de unos personajes deliciosamente singulares descubriremos el mensaje universal que nos brinda esta historia: la belleza está en el interior. “La Bella y La Bestia”, considerada ya un clásico moderno, lleva representándose en Nueva York ininterrumpidamente desde 1994. En España conmovió a más de 1 millón de espectadores, que ahora volverán a disfrutar de la magia.




Jesucristo SuperStar

MUSICA y LETRAS: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice
DIRECCION: Stephen Rayne
ESCENOGRAFIA: Andrew D. Edwards

Lugar: TEATRO LOPE DE VEGA
Municipio: Madrid
Domicilio: Gran vía 57
Teléfono: 902 254 687


DATOS DE INTERÉS

Este nuevo reto propone una versión revisada de la obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. La producción dirigida por el inglés Stephen Rayne, será totalmente nueva y creada especialmente para España.
JESUCRISTO SUPERSTAR es una nueva puesta en escena de la legendaria ópera rock, ambientada en la actualidad, una revolucionaria propuesta de los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén. La traición de Judas, la última cena, el amor de María Magdalena hacia Jesús y la crucifixión, articulan una historia a ritmo de rock, que nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía, la irreverencia más estimulante y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.

Treinta años después este increíble musical de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice vuelve con mayor actualidad y fuerza que nunca. Esta poderosa versión promete crear un impacto emocional en nuevas generaciones como en su día ocurrió con la versión original.

JESUCRISTO SUPERSTAR fué estrenada en los años 70 en Londres y Broadway.

La revolucionaria apuesta de mezclar la Biblia (concretamente los últimos días de la vida de Jesús) con música rock, causó entonces un gran impacto, no solo por lo arriesgado y transgresor de la propuesta, si no por la belleza de la partitura.

Con esta nueva puesta en escena, nuevas generaciones de espectadores y artistas tendrán la oportunidad de disfrutar de este clásico de los musicales.

Más de 1000 personas, acudieron a las pruebas de selección para participar en el musical.




Hoy no me puedo Levantar


Música y letra: Jose María y Nacho Cano; Argumento: David Serrano;
Dtor.Musical: Isaac Ordóñez
Diseño Escenografía:Ana Garay
Coreografía: Tino Sánchez;
Direcc.Actores:Secun de la Rosa;
Diseño Ilum.:Carlos Torrijos;
Vestuario: Mila Bentabol;


EQUIPO CREATIVO. 2ºCoreógrafo: June English; Diseño de Sonido: Agustín Martínez, Javier Isequilla, Nacho Cano; Coreografía Especial: Rafael Amargo; Ayte.Direcc.y Director Casting: Claudio Pascual
PRODUCTORES Jose Manuel Lorenzo y Ángel Suárez
AVISO Es importante que comprueben bien la fecha y hora de sus localidades. En festivos y puentes pueden sufrir alteraciones los horarios.
EDADES Recomendado para mayores de 7 años acompañados de un adulto.
ACCESOS MINUSVÁLIDOS Accesos y precios especiales para minusválidos en sillas de ruedas. Las entradas para minusválidos son exclusivas para minusvalías de 33% en silla de ruedas (no ocupará butaca). La Tarifa Acompañante de Minusválido solo la podrá disfrutar una persona

SINOPSIS:

En Septiembre del 92 MECANO dió su último concierto. Desde aquel momento hasta hoy, raro es el día que no hay algún destello de lo que en su día brilló con tanta fuerza.
A veces ha sido un fan por la calle pidiendo la vuelta del grupo, otras una melodía que se escapaba de alguna ventana y muchas las emisoras que constantemente se han mantenido de forma voluntaria, y lejos de cualquier presión promocional, en la bonita labor de enseñar a las nuevas generaciones y recordar a las ya más adultas, lo que para muchos fue en su día la banda musical de unos años mágicos. La conclusión tras doce años de ausencia es que MECANO no está en el mundo de las listas de ventas y los premios, pero sí lo está y de una forma muy presente en el mundo del alma, los sentimientos y el corazón...

Ningún logro conseguido en tiempos pasados ha sido tan grande como éste y es por esta razón por la que hemos puesto en marcha HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...No hay más que decir, preparémonos a reír, llorar y cantar como lo hicimos entonces...

Gracias a Ana y Jose.

Nacho Cano




We will Rock You

La globalización ha alcanzado su máxima expresión. En todas partes los jóvenes ven las mismas películas, visten la misma ropa y tienen los mismos pensamientos e ideas.
Es el mundo GA-GA.
Un mundo seguro y feliz para todos. Para todos excepto para quienes aman la música

En el planeta Mall los instrumentos musicales han sido prohibidos. La compañía Global Soft genera las melodías que han de ser escuchadas y todo el mundo las descarga en sus ordenadores. Es una época de grupos de chicos y de grupos de chicas. De grupos de chicos y chicas en los que es imposible diferenciar quién es quién. Nada se deja al azar.
Los éxitos musicales de cada momento se programan con años de antelación.

"Caught in a landslide, no escape from reality".

Pero hay una resistencia creciente. Bajo las ciudades relucientes se ocultan los BOHEMIOS, rebeldes que creen que una vez existió una Edad Dorada en la que los jóvenes formaban grupos musicales y componían sus propias canciones. La Era de LA RAPSODIA llaman a aquel tiempo.

"Open your eyes, look up to the skies and see".

Entre ellos persiste la leyenda de que en algún lugar del planeta MALL se oculta un yacimiento, en el interior de una roca, que esconde algunos de esos míticos intrumentos musicales.

Los BOHEMIOS siguen esperando la llegada del hombre que descubrirá ese lugar, sacará a la luz los instrumentos y los redimirá del silencio. Es ese hombre el que a sí mismo se hace llamar GALILEO?

"He's just a poor boy. From a poor family".


Pero las fuerzas de seguridad de GA-GA también buscan a Galileo. Si ellos lo encuentran antes, será entregado a Killer Queen y confinado en los Siete Mares de Rhye hasta que no quede memoria de él.

¿Quién es GALILEO?

¿Realmente existen esos instrumentos perdidos?

¿Dónde se encuentra el lugar llamado la roca viviente?




Espectáculo: "QUISIERA SER"




"QUISIERA SER" - - Teatro Nuevo Apolo, MADRID
Plaza Tirso de Molina, 1
cómo llegar al - Teatro Nuevo Apolo

QUISIERA SER, EL MUSICAL MÁS ESPECTACULAR DE LA TEMPORADA
Quisiera ser es una sorprendente comedia musical de gran espectacularidad visual.
Impactantes números musicales, música en directo, más de 100 diseños diferentes de vestuario y una ambiciosa apuesta escenográfica.
Esta temporada déjate sorprender en el teatro Nuevo Apolo.






Sinopsis.

Diciembre de 2007. En el Ave de Madrid a Barcelona coinciden 3 mujeres cuyas vidas discurren
por caminos muy diferentes pero que tienen un fuerte lazo en común. Durante el viaje volverán
a reencontrarse con su pasado y descubrirán el verdadero sentido de sus vidas.
A través de las canciones del Dúo Dinámico nos damos un paseo por las alegrías y los problemas
de unos personajes que reflejan la sociedad de hoy. Todos ellos quisieran ser lo que no son.

Música: Del Dúo Dinámico
Libreto: Jorge Herrera.

Horarios:
Martes, Miércoles, Jueves 20:00
Viernes y Sábados 18:30 - 22:00
Domingos 18:00





EL REY DE BODAS - El Musical




EL REY DE BODAS - El Musical - - Nuevo Teatro Alcalá, MADRID
C/ Jorge Juan 62, esq. C/ Alcalá
cómo llegar al - Nuevo Teatro Alcalá

PROMOCION ESPECIAL - EL REY DE BODAS El Musical - SÉ EL PRIMERO EN VERLO!!! ESTRENO EL 14 DE NOVIEMBRE!!!

Basada en el film "El Chico Ideal"" protagonizado por Adam Sadler y Drew Barrymore, la historia nos sitúa en New Jersey (1985), donde nuestro protagonista Robbie Hart, una aspirante a rockero que ha acabado cantando en bodas, se recupera de un duro golpe amoroso. El destino entra en escena cuando una camarera -Jilia Sullivan- se le cruza en su vida para devolverle la ilusión y la esperanza de encontrar el amor El problema es que ella ya está prometida. Ahora Robbie se tendrá que enfrentar a la actuación más difícil de su vida, y deberá encontrar la manera de declararle su amor a Julia antes de perder definitivamente a "la chica de sus sueños"; al auténtico amor de su vida.

Con una música pop-rock de aquellos años, "El Rey de Bodas; te hará vibrar en la butaca del teatro con temas que no olvidarás y que nos evocan a unos años de cambio, locos e inolvidables.

No hay comentarios: